Este curso es una introducción a la Nueva Medicina Germanica, descubierta por el Dr. Hamer, uno de los médicos más cancelados e injustamente perdeguidos.
El curso está orientado al autocuidado, y dictado por el investigador y terapeuta Andrés Ferrante, traductor del "Manual de Nueva Medicina", del Dr. Guinée, compañero del Dr. Hamer.
La materia se reparte en 5 clases de 2 horas de duración en las que aprenderás sobre las 5 leyes biológicas y la medicina del nuevo paradigma.
¿Qué aprenderé?
Conoce a tus maestros:
-
Andrés R. Ferrante es investigador y terapeuta especializado en Nueva Medicina Germánica. Traductor del "Manual de nueva medicina", del Dr. Guinée.
Formado en letras y linguística tanto en Argentina como en Francia, ha sido traductor especializado en obras de ciencias y biología
En 2019 comenzó a estudiar NMG, lo cual desembocó en la traducción del trabajo del exhausto trabajo del Dr. Guinée
El "Manual de nueva medicina" es una extensa obra que desarrolla, en 3 tomos, de forma detallada, las relaciones entre la psique, el cerebro y cada uno de los tejidos que componen los órganos, con cada uno de sus conflictos correspondientes de acuerdo a las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.
El Dr. Robert Guinée pasó 25 años acompañando el trabajo del Dr. Hamer, asistiendo a casi todos sus congresos, intercambiando con él y llevando la Nueva Medicina Germánica a su propia práctica clínica.
-
El Dr. Robert Guinée nació en Anvers en 1951.
Tras haber obtenido su diploma de médico en 1977, y una especialización en medicina del trabajo en 1983, estudia homeopatía. Después de más de 25 años, verifica en su práctica el valor del trabajo del Dr. Hamer, que ha examinado minuciosamente a partir de los textos en alemán.
En su obra, el "Manual de Nueva Medicina”, estructura con sumo criterio todo el trabajo del Dr. Hamer, aportándole, además, una enorme profundidad a partir de su reflexión y de la riqueza bibliográfica de referencia, lo cual hace que sea de gran interés, tanto para neófitos en la temática como para estudiantes avanzados.
A través de esta obra, Robert Guinée clama por un cambio de paradigma médico y una apertura a una visión holística de la salud, donde la preeminencia estaría finalmente puesta en los dos eslabones por tanto tiempo ausentes: el psiquismo y el cerebro, en la génesis y en la evolución de las enfermedades.
La experiencia, el conocimiento y las reflexiones del Dr. Robert Guinée enriquecen enormemente el formidable paradigma planteado por el Dr. Hamer. De una manera muy amena y didáctica, permite comprender los complejos procesos que suceden a nivel de la psique, el cerebro y los órganos, detallando pormenorizadamente cada fase de los programas biológicos para cada uno de los tejidos que componen a todos los órganos de la anatomía humana. También describe y explica los conflictos relativos para cada uno de ellos, ilustrando con casos clínicos que favorecen la comprensión de las 5 Leyes Biológicas.
La experiencia, el conocimiento y las reflexiones del Dr. Robert Guinée enriquecen enormemente el formidable paradigma planteado por el Dr. Hamer. De una manera muy amena y didáctica, permite comprender los complejos procesos que suceden a nivel de la psique, el cerebro y los órganos, detallando pormenorizadamente cada fase de los programas biológicos para cada uno de los tejidos que componen a todos los órganos de la anatomía humana. También describe y explica los conflictos relativos para cada uno de ellos, ilustrando con casos clínicos que favorecen la comprensión de las 5 Leyes Biológicas.
-
El Dr. Ryke Geerd Hamer, médico alemán, fue el creador de lo que hoy conocemos como “Nueva Medicina Germánica”, que descubrió y desarrolló a partir de una trágica experiencia personal que le hizo cambiar su concepción de la medicina por completo y atreverse a practicarla desde un nuevo paradigma, por el que fue tan admirado como perseguido.
Al ser un personaje tan censurado y denostado, hemos seleccionado estos artículos dentro del maremágnum de las redes:
Biografía Dr. Hamer
https://learninggnm.com/documents/Biography_Hamer_Sp.pdf
Entrevista al Dr. Hamer
https://recursos.insconsfa.com/docs/entrevista_al_dr_hamer.pdf?product_cat=ebooks-es&lang=es
Curso intensivo básico orientado al autocuidado, con el investigador y terapeuta Andrés Ferrante, traductor del "Manual de Nueva Medicina" del Dr. Guinée, compañero del Dr. Hammer. 5 clases de 2 horas de duración en las que aprenderás sobre las 5 leyes biológicas y la medicina del nuevo paradigma.
Consigue el “Manual de Nueva Medicina Germanica”, del Dr. Guinée, traducido por Andrés Ferrante
Descuento del 10% en los libros
〰️
Descuento del 10% en los libros 〰️
-
Descuento del 10% para la versión digital introduciendo el código promocional:
ESP
-
Descuento del 10% para comprar los libros físicos desde España, introduciendo el código promocional:
ESP
https://www.nuevamedicina.online/product-page/manual-de-nueva-medicina-españa
-
Descuento del 10% para comprar los libros físicos desde Argentina, introduciendo el código promocional:
ESP
https://www.nuevamedicina.online/product-page/manual-de-nueva-medicina-argentina
-
Para el resto de países, el libro físico se pese conseguir desde Amazon. El autor no puede conseguir descuentos en estos casos.
(Enlaces para México)
México:
