Conoce a los profesores
Llevamos muchos meses diseñando este curso para que el contenido reúna los conocimientos básicos suficientes como para querer adentrarse en la práctica del Ayurveda, e incorporarla a los hábitos diarios de autocuidado.
Por eso, hemos elegido al naturópata y espagirista Pedro Cano, cuya experiencia a lo largo de varias décadas en el Ayurveda, y su forma amena y práctica de comunicación, hacen que sea perfecto para el marco teórico y las bases de alimentación.
Pero nos parecía que no podíamos dejar de lado la parte corporal, y, por primera vez en la Escuela de Autocuidado, vamos a incluir clases prácticas gracias a la formadora de Yoga y coach de bienestar Julieta Hernández, quien combinará clases en directo sobre cuidados corporales, belleza y respiración, con otras grabadas con prácticas de Yoga sencillas y guiadas.
-
Pedro Cano es un alquimista nato, a quien no le gusta definirse como tal por respeto a esta disciplina tan antigua que, aun así, domina y enseña desde hace décadas
Su vocación docente le ha llevado a desarrollar una larga trayectoria como profesor de Astrología Médica, Fitoterapia Espagírica y Operativa del Laboratorio Espagírico.
Pedro se formó como Naturópata en 1985, y formó parte de la 2ª promoción de Kinesiología Holística en Madrid con Rafael Van Asche en 1989. Además cursó Kinesiología Especializada con Sheldon Deal del 1990 al 1992. Y ha sido instructor de Touch for Health en 1990, formador en Kinesiología Holística Espagirista desde 1988, cofundador de Sothis Espagiria en 1994 y Director del Centro Español de Espagiria en Granada.
En la actualidad es Director y Fundador de la Escuela Kheper de Espagiria para el estudio de la tradición hermética y la medicina tradicional mediterránea.
Instagram @kheper.espagiria
-
Educadora de vocación, con una trayectoria profesional en el mundo editorial de más de 30 años en España y Reino Unido, Julieta ha trabajado como profesional del marketing, comercial, y ha sido editora y redactora en las editoriales más prestigiosas del Reino Unido. Apasionada de la escritura, lectura e ilustración, creó una pequeña editorial independiente de libros infantiles y de arte, “Siesta”.
Tras una crisis vital, decidió centrarse en el crecimiento personal y se formó en “Hatha Yoga”, “Vinyasa Yoga", "Bikram Yoga”, “Yin Yoga”, "Yoga sensible al Trauma” y “Yoga y Ayurveda” y en la actualidad se dedica a la enseñanza de yoga en diferentes estudios y empresas, labor que combina con la gestión editorial y su pasión por escribir y dibujar.
Email julieta@julietahernandez.com
Linkedin: linkedin.com/in/julieta-hernández-rodríguez-45866316
Instagram: @juliet_hadas
Substack: https://juliethadas.substack.com
Apúntate desde aquí
Curso intensivo de 16 horas para aprender a aplicar los secretos de la antigua sabiduría ayurvédica a nuestro autocuidado diario.
Accede a todos los cursos por un precio fijo, ya sea con un plan práctico para ver los cursos grabados, uno intensivo que además te permitirá para conectarte a las clases en directo y descargar los apuntes, o el mas premium, con el que tendrás la oportunidad de tener clases privadas extras.
Todas las membresía tienen la opción de pago mensual, o anual con descuento
〰️
Nuestro compromiso es de una mínimo de 12 cursos al año
〰️
Todas las membresía tienen la opción de pago mensual, o anual con descuento 〰️ Nuestro compromiso es de una mínimo de 12 cursos al año 〰️
